sábado, 16 de agosto de 2008

Vierón Ustedes La Cadena Radial Nº 83 Del Presidente

Vi con asombro y estupefacto la forma en el que actual presidente del Ecuador, Ec. Rafael Correa se expreso, textualmente lo cito"ustedes señores son 400, afuera hay 50 majaderos que quieren ofender al presidente, enseñenle que al presidente se le respeta", me parece una barbaridad que el presidente de la republica se manifiesta de esa forma, que da a entender el, que quiere que 400 personas apabullen a 50 personas que lo esperaban a fuera ? , porque ?, por no pensar como el?, en lo personal lo conosco al señor corra y les puedo decir que ha perdido el juicio y que lo sego el poder, que actua como un muchacho revelde y malcreadoel cual no escucha razones, opiniones o contradicciones, desea que sus colaborades estan disponibles para el siempre, les exigue tener predidos sus celulares toda la noche en caso de que el los necesite o quiera exigir una explciacion, lo cual de cierta forma tiene sus ventajas pero a mi parecer tambien rompe con la vida personal de las personas, bueno me estoy desviando, cobardemente ( para salvaguardar su integridad ) el presidente abandono el salón donde estaba por la parte dde atras del edificio bajo un estricto operativo de seguridad, me parece que tendria que haber dado la cara, sobre todo a la gfente que no esta de acuerdo con el, ya que hablarle y convencer a una persona que esta ciego por el es mucho mas facil y complaciente que hacer entrar en razón a personas que esten desacuerdo con su forma de pensar y gobernar.

1 comentario:

elguayaco dijo...

yo conozco a un asesor de este man que cuando el emperador se sinte stresado lo lleva al gym del palacio solo para ponerce a boxear osea que lo tiene de pushing ball puedes imaginarte